La bicicrosista Silvana Muñoz elegida como la deportista quindiana del año

Normal 0 21 false false false ES-CO X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

La bicicrosista Silvana Muñoz elegida como la deportista quindiana del año


La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Quindío, entregó el Acord de oro a Silvana Muñoz Jiménez como reconocimiento al subcampeonato del mundo en BMX logrado este año en Rock Hill, USA.

La plata fue para Lina María Raga Prieto, oro por equipos en triatlón, prueba del Sprint en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, mientras que con el bronce se quedó Maryuri Orozco Motato, tercer lugar en el lanzamiento del martillo de los mismos  Juegos Bolivarianos.

El deportista del futuro fue para el también bicicrosista Juan Camilo Galvis Ballén, uno de los 16 mejores del mundo y actual campeón nacional de BMX. Entre tanto el Acord Especial fue entregado al deportista paralímpico Edwin Mayorga Guzmán, integrante de la selección Colombia de tenis de campo en silla de ruedas.

Como mejor entrenador fue designado Pablo Arias Carvajal, entrenador del BMX en la región y con muchos títulos nacionales e internacionales con sus dirigidos.

Así mismo se entregaron distinciones especiales a Caciques F.C., en cabeza de su dirigente Giovany Galindo el gestor del proyecto que llevó al equipo de microfútbol al título en la rama femenina y el subtítulo con los hombres en la Copa Profesional. También los equipos de fútbol de la Uniquindío y de balonmano del Teresita Montes, a través de sus técnicos Jorge Iván Mejía y Juan Alejandro Beltrán respectivamente.

Fabio Ramírez García fue premiado como el dirigente de trayectoria nacional e internacional. Es asesor deportivo de varios Comités Olímpicos de países del área suramericana. Por ultimo Mauricio Echeverri recibió reconocimiento por su labor periodística al frente del comentario deportivo en RCN radio.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades gubernamentales, entre ellas el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá; el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales; la gerente de Indeportes Quindío, Olga Lucía Fernández Cárdenas; el director del Imdera, Antonio José Restrepo; entre otras personalidades de la región.

Dirigentes deportivos, deportistas, entrenadores y comunidad en general acompañaron a los destacados del 2017.

La quindiana se alzó con el Acord de oro y es por segundo año consecutivo la mejor deportista del Quindío.

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Quindío, entregó el Acord de oro a Silvana Muñoz Jiménez como reconocimiento al subcampeonato del mundo en BMX logrado este año en Rock Hill, USA.

El Acord de plata fue para Lina María Raga Prieto, quien en los Juegos Bolivarianos consiguió el oro por equipos en triatlón, prueba del Sprint.

El bronce le correspondió a la atleta Maryuri Orozco Motato, debido a su tercer lugar en el lanzamiento del martillo de los Juegos Bolivarianos desarrollados en Santa Marta.

Como deportista del futuro fue elegido el joven bicicrosista Juan Camilo Galvis Ballén, uno de los 16 mejores del mundo y actual campeón nacional de BMX.

El Acord Especial lo entrega el gremio periodístico al deportista paralímpico más destacado y ese galardón se le concedió a Edwin Mayorga Guzmán, integrante de la selección Colombia de tenis de campo en silla de ruedas.

Como mejor entrenador fue designado Pablo Arias Carvajal, entrenador del BMX en la región y con muchos títulos nacionales e internacionales con sus dirigidos.

Además se entregaron distinciones especiales a Caciques F.C., en cabeza de su dirigente Giovany Galindo el gestor del proyecto que llevó al equipo de microfútbol al título en la rama femenina y el subtítulo con los hombres en la Copa Profesional.

A los equipos de fútbol de la Uniquindío y de balonmano del Teresita Montes, a través de sus técnicos Jorge Iván Mejía y Juan Alejandro Beltrán respectivamente.

La Acord Quindío premió a Fabio Ramírez García como el dirigente de trayectoria nacional e internacional. Gran ejemplo para la dirigencia actual.

García Ramírez es asesor deportivo de varios Comités Olímpicos de países del área suramericana.

Por ultimo Mauricio Echeverri recibió un merecido reconocimiento por su labor periodística al frente del comentario deportivo en RCN radio.

La ceremonia contó con la presencia de las altas autoridades gubernamentales, entre ellas el gobernador del Quindío, padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá; el alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales; la gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas; el director del Imdera, Antonio José Restrepo; entre otras personalidades de la región.

Dirigentes deportivos, deportistas, entrenadores y comunidad en general acompañaron a los destacados del 2017.

Este importante evento, liderado por Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Quindío, tuvo el respaldo total de la Gobernación del Quindío, Indeportes Quindío, la Alcaldía de Armenia e Imdera.

Silvana Muñoz la deportista del año Acord Quindío, manifestó feliz al concluir la ceremonia:

 

Integrado por AppLab.in

. Administración del Sitio

© La Voz de Armenia s.a.s Ubicación: Edificio Lotería del Quindío, Oficina 902, Teléfonos 7414889 -7442230, Armenia Q.
e-mail: comercial@lavozdearmenia.com - am1.040@hotmail.com - WhatsApp: 3143664042