América continúa evitando el descenso y Nacional se convierte en líder

América continúa evitando el descenso y Nacional se convierte en líder

 

Cortuluá cayó (2-1) frente al América de Cali en un partido sufrido en la decimocuarta jornada de la Liga Águila y abandona provisionalmente el descenso de un torneo del que Atlético Nacional es el nuevo líder.

De esta forma América de Cali sale del descenso a la espera de lo que haga Jaguares, cuyo partido con Tigres debió ser interrumpido en el minuto 65 por falta de luz.

Mientras tanto La Equidad protagonizó la goleada de la jornada al vencer (4-1) al Patriotas de Boyacá, en un soberbio partido de los locales.

Stalin Motta, Brayner de Alba, Jhon Alex Cano y Jean Blanc anotaron los goles de La Equidad, mientras que Edis Ibargüen hizo el del honor para Patriotas.

Por otro lado, el Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga empataron el partido sin goles que les permite a cada equipo sumar un punto, pero mantenerse alejados de las posiciones nobles de la tabla.

Santa Fe, perdió (2-1) en su visita al colista Rionegro Águilas en un duelo en que los bogotanos comenzaron ganando gracias a un gol de William Tesillo que anotó cuando pasaba un minuto del tiempo reglamentado en la primera parte.

Nacional aprovechó el tropiezo y con su victoria (1-0) sobre Atlético Huila le permitió encaramarse a lo más alto de la clasificación. El partido fue disputado con un Nacional mejor que Atlético Huila, pero que no fue capaz de consolidar su juego con un gol hasta el minuto 82.

Finalmente Junior venció al Deportivo Cali (1-0) que les asegura la tercera posición de la tabla. Jarlan Barrera marcó el único tanto de penal en el minuto 21.

Millonarios le ganó (1-0) a Envigado con gol de Ayron del Valle¸ en el partido adelantado al viernes.

Integrado por AppLab.in

. Administración del Sitio

© La Voz de Armenia s.a.s Ubicación: Edificio Lotería del Quindío, Oficina 902, Teléfonos 7414889 -7442230, Armenia Q.
e-mail: comercial@lavozdearmenia.com - am1.040@hotmail.com - WhatsApp: 3143664042