Renuncia director de la ANI, Luis Fernando Andrade

Renuncia director de la ANI, Luis Fernando Andrade

El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, decidió en las últimas horas renunciar de manera irrevocable al cargo.

Andrade presentó su renuncia ante el presidente de la República, Juan Manuel Santos, tras haber pertenecido a su Gobierno en los últimos 6 años.

“He decidido presentar mi renuncia irrevocable para darle plenas garantías de imparcialidad a la justicia y no poner en riesgo la confianza que la ciudadanía tiene en la ANI y en el ambicioso programa de infraestructura que tantos esfuerzos ha requerido”, señala en una carta Andrade.

Mañana viernes, 25 de agosto, se llevará a cabo una audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra Andrade.

Inicialmente se había programado para finales de septiembre dicha audiencia pero se adelantó su fecha por "el delito de interés indebido en la celebración de contratos".

El funcionario es investigado dentro del escándalo de Odebrecht, específicamente en relación a la firma del otrosí para la construcción de la vía Ocaña-Gamarra.

Integrado por AppLab.in

. Administración del Sitio

© La Voz de Armenia s.a.s Ubicación: Edificio Lotería del Quindío, Oficina 902, Teléfonos 7414889 -7442230, Armenia Q.
e-mail: comercial@lavozdearmenia.com - am1.040@hotmail.com - WhatsApp: 3143664042