‘No podemos caer en la discriminación contra venezolanos’: pdte. Santos

‘No podemos caer en la discriminación contra venezolanos’: pdte. Santos

Resultado de imagen para dandose la mana

Al término de un consejo de seguridad en la ciudad de Cúcuta para analizar la situación de frontera, el presidente Juan Manuel Santos, hizo un llamado a la solidaridad con los venezolanos, por la situación que vive el vecino país.

"No podemos caer en la xenofobia, o discriminación. No podemos señalarlos con el dedo. No es lo correcto. Hago un llamado a la solidaridad, a no culpar a nuestros hermanos venezolanos de los problemas en la frontera", dijo el mandatario colombiano.

El jefe de Estado también recordó que a partir del primero de mayo en zonas de frontera exigirán además del pasaporte, una tarjeta de movilidad fronteriza.

"Hay 50 mil personas prerregistradas para la tarjeta de movilidad fronteriza. La persona que no tenga esa tarjeta o pasaporte válido se va a declarar como una persona ilegal en nuestro país y será deportado", explicó Santos.

"Colombianos y venezolanos somos hermanos, nuestros pueblos han crecido juntos. La Frontera es una línea que nos debe unir y no dividir", concluyó el premio Nobel de Paz.

Integrado por AppLab.in

. Administración del Sitio

© La Voz de Armenia s.a.s Ubicación: Edificio Lotería del Quindío, Oficina 902, Teléfonos 7414889 -7442230, Armenia Q.
e-mail: comercial@lavozdearmenia.com - am1.040@hotmail.com - WhatsApp: 3143664042