Con Ospina en el banco, Arsenal sufre para vencer al Hull

Con Ospina en el banco, Arsenal sufre para vencer al Hull

El conjunto de Londres alcanza, parcialmente, la tercera casilla de la Premier League.

Un doblete del goleador del campeonato, el chileno Alexis Sánchez , a la altura de los minutos 34’ y 92’ del encuentro, le permitió al Arsenal, aunque sufriendo un poco, derrotar 1 por 0 al Hull City en el juego que abrió la fecha número 25 de la Premier League de Inglaterra, que tiene como sólido líder al Chelsea del italiano Antonio Conte con 59 puntos y que visitará en la jornada de este domingo al Burnley.

En el conjunto local estuvo los 90 minutos en el banco de suplentes el arquero de la Selección Colombia David Ospina, que muy seguramente volverá a ver minutos de competencia y será titular este miércoles cuando el conjunto ‘gunner’ visite en Alemania al Bayern Munich, en el juego de ida de una de las llaves de octavos de final de la Champions League.

Con este resultado, los de Londres escalan, parcialmente, a la tercera casilla del campeonato con 50 puntos, esperando lo que pase en el resto de la jornada con el Manchester City y el Tottenham. Mientras que el Hull sigue en puestos de descenso y se ubica decimoctavo con 20 unidades.

En la próxima jornada de Premier, el Arsenal tendrá descanso debido a que su juego frente al Southampton tuvo que ser aplazado por la participación de los ‘saints’ en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Mientras que el Hull será local del Burnley el sábado 25 de febrero, a las 10 de la mañana, hora colombiana.

Integrado por AppLab.in

. Administración del Sitio

© La Voz de Armenia s.a.s Ubicación: Edificio Lotería del Quindío, Oficina 902, Teléfonos 7414889 -7442230, Armenia Q.
e-mail: comercial@lavozdearmenia.com - am1.040@hotmail.com - WhatsApp: 3143664042